
📍 ¿Dónde trabajamos?
En MOVE Photography & Video, nos desplazamos allá donde haya una historia de amor que contar. Aunque nuestra base está en Huelva, ofrecemos servicios de fotografía y vídeo de bodas en Sevilla, Cádiz y cualquier rincón que requiera capturar momentos únicos. Ten en cuenta que algunos desplazamientos pueden conllevar costes adicionales, los cuales serán informados con antelación.
⏰ ¿Cuándo reservar nuestros servicios?
Las fechas para bodas se llenan rápidamente, especialmente en temporada alta. Para asegurar nuestra disponibilidad como tus fotógrafos y videógrafos de boda, te recomendamos reservar con la mayor antelación posible.
✍️ ¿Cómo realizar la reserva?
Si la fecha de tu boda está disponible, el proceso es sencillo:
Realiza un depósito del 33% del total del servicio.
Firma un acuerdo donde ambas partes establecemos los detalles del trabajo.
El resto del pago se efectúa entre la semana de la boda y la entrega del trabajo final.
🎥 Nuestro estilo de trabajo
Capturamos tu boda desde una perspectiva natural y discreta, como si fuéramos un invitado más. Esto nos permite reflejar la autenticidad y emoción de cada momento sin interferir en el desarrollo del evento.
📦 Entrega del trabajo
tanto fotografías como video en entrega en digital.
y opcionalmente:
Vídeo de boda: Entregado en un USB dentro de una caja personalizada.
Fotografías: Álbum de fotos en una caja personalizada y un USB con todas las imágenes, incluidas aquellas que no se incorporan al álbum.
🔄 ¿Se pueden hacer cambios?
Sí, se pueden realizar cambios en la edición, aunque esto puede implicar costes adicionales debido al tiempo y recursos que conlleva el proceso de edición.
❓ ¿Tienes más dudas?
Estamos aquí para ayudarte. Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
📣 ¡Contáctanos y asegura tu fecha!
Si buscas un fotógrafo o videógrafo de bodas que capture cada emoción de tu día especial, estamos a tu disposición. No dejes pasar la oportunidad de tener recuerdos inolvidables.
¡No te cortes y escríbenos!.
¡NO LO DUDES Y ESCRÍBENOS!
